Gerente Comercial, Warehouse

1036944
  • Tipo de empleo

    Permanente
  • Lugar

    MEXICO
  • Sector

    Ventas
  • Industria

    Logística y cadena de suministro
  • Salario

    Sueldo base + comisiones sin tope + prestaciones superiores de ley

VENTAS | COMERCIAL | SALES | LOGISTICA | ALMACEN | WAREHOUSE | FULLFILLMENT | VACANTE | ESTADO DE MEXICO

Gerente Comercial E Commerce & Fullfillment
Empresa: Servicios de logística
Posición disponible en: Ciudad de México y Área Metropolitana
Oferta: Permanente

Empresa nacional con más de 35 años de consolidarse como un proveedor estratégico para empresas nacionales e internacionales y que ofrece servicios integrales de logística que van desde el despacho aduanal, acondicionamiento, almacenaje hasta la distribución, está buscando Gerente Comercial para los servicios de Ecommerce y Fullfillment.

Requisitos indispensables para esta posición:
  • Al menos 5 años de experiencia en empresas 3PL / de servicios logísticos
  • Al menos 2 años de experiencia en roles de gerencia o ejecutivo senior para la venta de servicios logísticos de almacén, e-commerce y fullfillmen
  • Amplia experiencia en roles comerciales con enfoque en prospección de nuevos clientes, buscamos un perfil "hunter"
  • Experiencia gestionando clientes AA o AAA idealmente de industrias de retal, moda, accesorios, electrónica de consumo, etc.
  • Amplia experiencia comercial en la zona de Tlalnepantla/Cuautitlán/Coacalco y alrededores
  • Es un plus tener experiencia anterior en roles de operaciones en áreas de almacén/e-commerce/logística inversa

Resumen de la posición:
  • Definir y gestionar los objetivos para impulsar los ingresos antes, durante y después del lanzamiento de productos y servicios postventa
  • Negociar contratos vigentes, gestionar nuevos contratos y hacer recomendaciones para mejorarlos en colaboración con la dirección de operaciones y el área legal
  • Retener clientes existentes y captar nuevos clientes mediante políticas comerciales y planes a la medida
  • Asegurar que las actividades comerciales estén alineadas con los procesos internos para lograr la eficiencia y satisfacción del cliente
  • Garantizar la satisfacción del cliente a través del seguimiento y monitoreo de servicios


Si cumples con los requerimientos o conoces a alguien que pudiera interesarle, envía correo a maría.salgado@hays.com.mx

Aplica a este empleo

Hablar con Maria Salgado, la persona que lleva esta posición.

Que se encuentra en la oficina de Oficina Ciudad de México, 405 Paseo de Las Palmas, Lomas de ChapultepecTeléfono 55 1371 2245